Home / Curiosidades / Recién nacida no le paraba de crecer la lengua y su madre hizo hasta lo imposible

Recién nacida no le paraba de crecer la lengua y su madre hizo hasta lo imposible

En esta oportunidad te presentamos una de las historias más conmovedoras que además te aterrará al conocer a esta pequeña niña.

Anuncios

Se trata de una niña que desde el momento que nació se enfrentó a una de las pruebas más difíciles y dolorosas en la vida, ya que padecía de una enfermedad mortal y que le afectó  a toda la familia.

Anuncios

A recién nacida no le paraba de crecer la lengua

Su nombre es Paisley, quien nació en un hogar lleno de amor y fue una hija muy esperada desde que supieron del embarazo. El día de su nacimiento en el hospital esa felicidad se convirtió en preocupación al escuchar del médico el diagnóstico de Síndrome Beckwith-Wiedmann.

Anuncios

Una enfermedad que es ocasionada por la irregularidad y mutación de genes que regulan el crecimiento del cuerpo, lo que aumentaba de forma drástica el tamaño de una parte del cuerpo en la persona que la sufre. En este caso le afecto de forma directa a su lengua.

Al sufrir esta condición Paisley pasó sus primeros días de vida conectada a un respirador artificial, hasta el momento que se pudiera adaptar a su condición. Pero sus padres no pensaban dejar que sufriera, ya que era alimentada por una sonda al ser imposible que lo hiciera del pecho de su madre. Los médicos tuvieron que esperar 6 meses para dar inicio con los tratamientos.

Después los padres se enfrentaron a un nuevo reto, ya que los médicos no se hacían responsables de cortarle la lengua a su hija para que viviera. Así que buscaron a un médico experimentado que se ofreció a hacer la operación, quien prefirió ser anónimo ya que no les cobró nada de dinero por sus servicios. Tiempo después el bebé tuvo una recuperación rápida y los padres estaban felices con el resultado que obtuvieron.

(Visited 192 times, 1 visits today)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *