Home / Noticias / Mujer sin hogar se ha recuperado luego de haber tenido la cabeza infestada de gusanos

Mujer sin hogar se ha recuperado luego de haber tenido la cabeza infestada de gusanos

Después de un trago amargo ahora una mujer que fue rescatada por unos samaritanos ahora puede disfrutar de una nueva oportunidad que le da la vida.

Anuncios

Se encontraba llorando en la carretera cuando se acercaron unos voluntarios de caridad y se acercaron a ella, quien no tenía un hogar y se encontraba con la cabeza infestada de gusanos. Un suceso que se vivió al noreste de la India y se refiere a sus rescatadores como unos verdaderos ángeles.

Anuncios

Anuncios

Recuperación exitosa de una mujer con gusanos en la cabeza

Preeti Devi, una mujer de 30 años sufrió de una serie de heridas en la cabeza ocasionadas por un grupo de personas, pero gracias al personal de Apna Ghar en Bharatpur, Rajasthan, quien la atendió durante cinco menes ahora se encuentra sana por completo.

La mujer agregó: “lo que Apna Ghar y sus voluntarios hicieron por mí, nadie más lo haría. Demostraron un acto generoso por mí, ya que me encontraba muriendo de forma lenta. Son unos ángeles que he ayudaron a recuperar mi salud, pues ahora me encontrara muerta”.

Vivía en las calles de Rajasthan debido a una difícil situación, pero al verla llamaron a una ambulancia y se la llevaron a su casa. Ahora tiene toda la intensión de regresar a su casa y comenzar una vida nueva ayudando a personas desamparadas e indefensas.

(Visited 525 times, 1 visits today)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *