Home / Curiosidades / Millonario lo deja todo por ir a vivir en una cueva

Millonario lo deja todo por ir a vivir en una cueva

Al tener una vida agitada y estresante que se lleva en la actualidad, es probable que al menos una vez se haya considerado irse a un lugar alejado de la ciudad.

Anuncios

Sin embargo, ya sea por lo acostumbrado que se esté con el ritmo de la vida o por las responsabilidades que se adquieren, dejamos a un lado esa idea para seguir viviendo sin paz y tranquilidad.

Anuncios

Millonario se va a vivir a una cueva

Angelo Mastropietro abandonó su estilo de vida millonaria como director de una compañía exitosa en Australia, para irse sus últimos años a vivir a una cueva en Worcestershire, Reino Unido, que tenía millones de años. Aunque la había descubierto años atrás en un paseo en bicicleta, no fue hasta años después que tuvo la oportunidad de comprarla y que se convirtiera en su hogar.

Anuncios

Para poder habitar la cueva tuvo que invertir 20 mil dólares y horas dedicadas para la excavación de 80 toneladas de roca, sin contar con la perforación para tener una corriente de agua dulce. Este hombre tomó la drástica decisión de ir a vivir a un lugar retirado, dejando a un lado lo que había construido con esfuerzo en su pasado.

En 2007 le diagnosticaron esclerosis múltiple, una enfermedad del sistema nervioso central en donde pierde movilidad. Un aspecto que hizo que recapacitara acerca de la importancia de su estado físico y sintió que era el momento de tener un estilo de vida más sana. No perdió el tiempo cuando adquirió esta cueva con la esperanza de ser feliz al lado de su familia y poder tener una mejor salud.

La cueva fue pintada en colores blancos para dar una sensación de amplitud, además dar una mejor luminosidad. Aunque el espacio es reducido se aprovechó al máximo para que contara con todas las comodidades posibles.

Cuenta con una arquitectura asombrosa en donde incluye una chimenea dentro de la sala y un equipo de electricistas fueron contratados para tener acceso a luz eléctrica.

(Visited 239 times, 1 visits today)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *