Home / Mundo / Esta pequeña con cáncer terminal logró cumplir su deseo más grande, casarse con su mejor amigo

Esta pequeña con cáncer terminal logró cumplir su deseo más grande, casarse con su mejor amigo

Cuando se es niña se tiene tener el sueño de encontrar al príncipe azul en un cuento de Hadas y ser felices por siempre.

Anuncios

Pero lo triste es que no todas son historias de fantasía como es el caso de Eileidh Paterson una niña que lucha todos los días para vencer el cáncer. Con tan solo 5 años no pierde las esperanzas de tener una vida normal y compartir un futuro junto a su familia.

Anuncios

Niña con cáncer cumple su deseo de casarse

Vive en Forres al norte de Escocia y al ser diagnosticada con cáncer terminal dio a conocer que su más grande deseo era casarse con su mejor amigo de 6 años, Hattison Grier. Con el apoyo de sus padres y del personal del hospital tuvo una hermosa boda y al finalizar la ceremonia los declararon como “Mejores amigos para siempre”.

Anuncios

Después de la declaración de amistad disfrutaron de su primer baile y del resto de la fiesta. Unas horas antes le realizaron una transfusión de sangre que la dejó agotada, pero que al iniciar la ceremonia su semblante cambió y se divirtió de principio a fin.

Su madre confiesa que ellos no descansaran en poder cumplir los deseos de su pequeña como visitar Disneyland, nadar con delfines, ir a un parque acuático, jugar en la playa y ser empleada de un zoológico. Además de recaudar dinero para enviarle a Estados Unidos y recibir un mejor tratamiento.

(Visited 101 times, 2 visits today)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *