Home / Curiosidades / Esta es la vida de AmouHaji, el hombre que tiene 6 décadas sin bañarse

Esta es la vida de AmouHaji, el hombre que tiene 6 décadas sin bañarse

Las decepciones y diversos problemas emocionales dentro de su juventud fueron los causantes en alejarse del mundo que estaba acostumbrado.

Anuncios

Amou Haji es un hombre de 80 años de edad que no ha permitido que el agua toque su cuerpo durante 6 décadas, por lo que se conoce como el hombre más sucio del mundo. Se mudó a la villa Dejgah en Irán.

Anuncios

Hombre de la tercera edad vive entre la suciedad

Este hombre vive lejos del territorio urbano de Irán, en la villa Deigah y no se ha bañado desde hace 60 años. En vez de tener patio en su casa cuenta con un gran horizonte delante de él, no tiene miedo a que le roben durante la noche ya que no cuenta con posesión alguna. Vive feliz ya que no tiene nada que le perturbe.

Anuncios

Su alimento es a base de cerne podrida de animales muertos, afirma que su preferido es el de Puercoespín. Come piel de armadillo, toma durante el día 5 litros de agua y no se corta el cabello. Utiliza una fogata para calentarse durante las noches. Cuando desea verse mejor utiliza espejos de carros para verse.

Vive en una barranca y cuando desea dormir echa un agujero en la tierra o entra en una cabaña que las personas de cerca le construyeron. La pipa que fuma se encuentra hecha de heces de animales y utiliza un casco para no sentir frío en las noches fuertes.

(Visited 359 times, 1 visits today)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *