Home / Curiosidades / Elije un número de este árbol y te dirá lo que has deseado

Elije un número de este árbol y te dirá lo que has deseado

¿A quién no le llama la atención el saber que se tiene un Hada de los deseos y así concederte los más grandes que puedes tener?

Anuncios

Te imaginas un árbol de los deseos que te dice lo que has deseado y será realidad. A continuación, te presentamos uno de manzanas enumerados que te dan a conocer el futuro que te espera, solo debes elegir el número que prefiera y esperar tu destino.

Anuncios

Árbol de manzana de los deseos, elige una…

Manzana 1

Apréciate y a tus oportunidades. Tu deseo se cumplirá ya que te encargarás de que se haga posible de que sea así. No lo dudes y comienza a tener confianza en ti mismo.

Anuncios

Manzana 2

Dispones de energía y cuentas con un propósito. Ten una esperanza completa para lograr tus sueños y toma la iniciativa para avanzar en tus sueños.

Manzana 3

Eres una persona engañosa al caminar con la menor resistencia sin deseas cambiar nada. Solo fija tus metas, cree en cada una de tus fortalezas y oportunidades para obtener lo que deseas.

Manzana 4

Una persona exigente que manifiesta consigo mismo y con los demás. Dices que mueves las montañas al tener seguridad en lo que deseas.

Manzana 5

Cuentas con una impulsividad natural que impide tu alcance. No caigas presa de las diferentes circunstancias al realizar ejercicios de respiración. No debes hacer el ridículo para alcanzar lo que deseas.

Manzana 6

Te guía el éxito pero a veces dejas que tu pereza sea mayor, no hagas lo que quieras al moverte por tus deseos.

Manzana 7

Mucha paciencia para tus deseos al estar lleno de paciencia y espera el momento indicado.

Manzana 8

No te concentres en tus deseos al dispersarte cuando pienses en otra cosa, ya que para lograrlo debes quitarte todo lo malo de la cabeza.

Manzana 9

Asegúrate de que tu deseo sea cumplido para prepararte y lograr que tu desea valga la pena.

Manzana 10

Muchas veces deseas abarcar demasiado espacio, pero ten presente que no puedes abrazar todo junto. Valora el objetivo por medio de victorias pequeñas.

Manzana 11

Pregunta la incapacidad que tienes de que se cumpla tu deseo, al preguntarte lo que haces. Es probable que sea realidad con un poco de esfuerzo para lograrlo.

Manzana 12

Un deseo por cumplir en poco tiempo pero debes seguir trabajando para cumplir el deseo que anhelas y mantener una mente fija en todo lo que te propones.

(Visited 458 times, 1 visits today)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *