Home / Entretenimiento / Mira como luce la protagonista de Lazy Town. Es de las mujeres más hermosas del mundo

Mira como luce la protagonista de Lazy Town. Es de las mujeres más hermosas del mundo

Es posible que si eres de mi generación hayas disfrutado tanto como yo del programa ‘Lazy Town’, el cual era protagonizado por una dulce niña llamada ‘Stephanie’, la cual era interpretada por Julianna Rose Mauriello, quien tenía solo 13 años cuando se robó el corazón de muchas personas.

Anuncios

Es normal que a estas alturas de la vida te preguntes: ¿qué pasó con la vida de esta niña? Pues, ella nació en los Estados Unidos y hoy en día ya tiene 26 años de edad. Gracias a su participación en el programa pudo hacer varios anuncios de televisión y hoy en día se dedica a dar clases de jazz, ballet y danza irlandesa.

Anuncios

Ha participado en varias películas, puesto que en el 2006 tuvo la oportunidad de interpretarse a sí misma en el filme “Hip Hop Kids: Hip Hop Homeroom Math, además hizo un cortometraje llamado ‘A Fix’ donde interpretó a Pyper y puedo actuar de nuevo como Stephanie en ‘Lazy Town extra’ hasta mediados del año 2011.

Anuncios

Hoy en día, esta chica ha estado trabajando en el espectáculo, pero no tanto como antes, aunque ha podido protagonizar algunas obras de teatro, puesto que esto es su verdadera pasión.

Ahora, el tiempo ha pasado bastante y nadie puede negar que de ser una niña adorable, ahora es una mujer realmente bella, por ello hoy queremos mostrarte sus mejores fotografías.

Sin duda alguna, desde niña tuvo una enorme pasión por las artes, por lo que se puede considerar como una artista completa.

Se podría decir  que, al igual que en la serie, siempre ha tenido un espíritu bastante grande, puesto que es optimista y trabajadora.

Lo que más disfruta es estar con sus amigos y pasar momentos agradables con ellos a como de lugar, puesto que esto le da sentido a su vida.

Ella sin duda le pone mucho talento y emoción a todo lo que hace, por eso se siente muy orgullosa de su trabajo.

También le encanta mucho estar frente a una cámara, ha pensado hasta modelar ciertas prendas.

Es muy linda y cariñosa, tal y como era en la serie, por ello era ideal para eso.

Todo el que la reconoce se siente muy feliz de conocer a la chica que marcó su infancia en un programa.

Sin duda, Esta chica es la mejor y su personaje también lo fue.

Nunca podremos olvidarnos de todo lo que nos enseñó en compañía de los demás compañeros.

Favor compartir con tus amigos y familiares en las redes sociales

 

(Visited 221 times, 1 visits today)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *