Home / Curiosidades / 20 parejas disparejas que demuestran que el amor es ciego.

20 parejas disparejas que demuestran que el amor es ciego.

Todos buscamos la pareja adecuada para pasar el resto de nuestras vidas y es bueno resaltar que en algunos casos el amor suele ser ciego y no tener limites. El amor es algo simplemente hermoso pues logramos idealizar hasta cierto punto a esa persona con la que estamos pues para nosotros es sin duda alguna el ser más hermoso de este planeta o por lo menos de tu mundo.

Anuncios

Esto entre la mayoría de familias se sabe pues siempre te van a estar molestando con el hecho de que tu pareja es horrible pero tu siempre la vas a defender a capas y espadas como quien dice pues aunque te lo digan mil veces para ti es la persona más adorable de este planeta y hacen de hecho la pareja perfecta bajo tus ojos.

Esto lo que trae como consecuencia y de hecho lo han comprobado los profesionales es que dejemos de verle los defectos a esa persona o por consecuente los encontremos adorables como por ejemplo una cicatriz, dientes torcidos quiere decir una sonrisa única y así sucesivamente.

Anuncios

Sin embargo la realidad es que muchas veces las fotos logran captar lo que nuestra vista no y tal como lo muestran en el listado que nosotros trajimos para ti estas personas son las uniones más extrañas de este planeta pero por lo menos se ven profundamente enamoradas y se aceptan tal cual son.

Anuncios

Las verdaderas pruebas de amor ciego están aquí para nosotros:

No olvides compartir

(Visited 371 times, 1 visits today)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *